Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 03 de enero 2012

Madonna usó sus anillos de boda en la película 'W.E.'

La directora llevó una caja llena de joyas suyas al set para que las puedan ultilizar en el film.
Madonna usó sus anillos de boda en la película 'W.E.'
Foto: revealyourbeauty.com

La actriz australiana Abbie Cornish asegura que se sintió "conectada" con la cantante y directora al lucir sus joyas en la película, incluyendo los anillos que Madonna llevó en sus bodas con Sean Penn y Guy Ritchie.

"Llevó una caja con sus joyas y eligió algunas de ellas para que yo las usara. Casi todas las piezas que llevo en la película eran de ella. Pendientes, collares y pulseras de Cartier y de Bulgari. Tiene una colección increíble. Llevé los dos anillos de boda de sus matrimonios con Sean Penn y Guy Ritchie. Eran hermosos, de oro blanco y diamantes. Cada mañana los traía y yo me los ponía. Fue bonito seguir ese ritual y sentirme conectada con ella", contó Cornish a la revista Style.

Por su parte, Madonna ha confesado que solía organizar un grupo para cantar a coro en el plató cuando no estaban rodando, según publica bangshowbiz.com.

"Componíamos canciones mientras esperábamos a que el tiempo cambiara para rodar las escenas al aire libre. Cuando llueve a cántaros y estás atrapada en alguna choza sucia y gris esperando a que salga el sol para rodar fuera, ¿qué más puedes hacer?", comentó la cantante.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan