Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 03 de enero 2012

Meryl Streep necesitó aislarse para preparar el papel de Margaret Thatcher

Asimismo, la actriz escuchó los discursos de Thatcher para poder representar debidamente el papel.
Meryl Streep necesitó aislarse para preparar el papel de Margaret Thatcher
Foto: washingtonpost.com

A pesar de que el director Phyllida Lloyd había planificado dos semanas de ensayos en Londres para la actriz, antes de que empezara el rodaje de `La mujer de hierro' - que representa la vida de la que fuera Primer Ministro de Reino Unido- Streep pidió una semana a solas donde pudiera recabar toda la información posible sobre el personaje.

"Pensé que estaría preparada para esto, algunos papeles te levantas, vas a trabajar y punto (ríe). Sin embargo, con este me di cuenta de que era un reto diferente. Sabía que tendría que leer mucho, a lo que dediqué mucho tiempo. Pero a la hora de prepararme y meterme en el papel pasaron diferentes cosas en mi vida que me lo impedían. Así que como Phyllida nos había preparado dos semanas de ensayos en Londres, le propuse que los ensayos durasen una semana para poder pasar la otra en mi casa soñando con Margaret Thatcher. Phyllida accedió, lo cual fue increíble. Era como estar en la cárcel, encerrada recabando toda la información posible, algo agobiante", declaró para flicksandbits.com.

Asimismo, la actriz escuchó los discursos de Thatcher para poder representar debidamente el papel.

"Recuperé discursos que daba en la Cámara de los Comunes que no aparecen en la película y los recitaba a la vez que ella. Yo tengo mucha escuela dramática. Antes me costaba mucho llevar la respiración, compaginarla con lo que piensas. En la escuela nos enseñaron a armonizar la respiración con los pensamientos, de tal forma que respiremos hasta el final de la frase. Escucharla me enseñó lo fuerte que era, así como la de veces que tenía que levantarse, sentarse y estar siempre alerta", afirmó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan