Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 03 de enero 2012

Ronald Gamarra: "Sanción a Carlos Raffo es ridícula"

"Mensaje equívoco del Poder Judicial: ¡Delinca... luego lo envío a su casa!", escribió a través de redes sociales.
Ronald Gamarra: 'Sanción a Carlos Raffo es ridícula'
Foto: Medio
El exprocurador Ronald Gamarra se pronunció sobre la sentencia al ex congresista fujimorista Carlos Raffo, quien fue condenado a tres años de prisión suspendida por haber recibido dinero del exasesor presidencial Vladimiro Montesinos.
 
"Mensaje equívoco del Poder Judicial: ¡Delinca... luego lo envío a su casa!", manifestó el abogado y ex secretario ejecutivo de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, a través de su cuenta de twitter.
 
Además, calificó como “ridícula” la sentencia impuesta por el Poder Judicial.
 
La corrupción no se combate con discursos... tampoco con penas ridículas!”, manifestó Gamarra quien dijo que “Carlos Raffo es cómplice del hampón mayor, Vladimiro Montesinos!”.
 
Como se recuerda, el ex congresista fujimorista, Carlos Raffo fue condenado a tres años de prisión suspendida e inhabilitado a tres años para ejercer cargo público, más el pago de 100 mil nuevos soles de reparación civil al Estado peruano por haber recibido dinero de Vladimiro Montesinos.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Realmente es una aberración del poder judicial totalmente corrupto e inmoral ese juez debe ser procesado porque de por medio seguro ha habido muy buena prevenda, de otra manera no hay explicación
04 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan