Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de enero 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy miércoles 4 de enero

Generaccion.com te muestra el diario mundial en un clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy miércoles 4 de enero
Foto: Zimbio

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, miércoles 4 de enero, entre las que destacan la asunción del nuevo Poder Judicial de Bolivia, y la evaluación de Japón para convertir Fukushima en un gran centro de seguridad nuclear.

Infobae: El presidente boliviano Evo Morales posesionó a las 56 autoridades elegidas por voto popular. Destacó que el 50% son mujeres y el 40%, indígenas. "La justicia no es sólo para la gente que tiene plata", aseguró.

La Nación: Con la promesa de que Barack Obama "no ganará un nuevo período" en la Casa Blanca, los republicanos iniciaron ayer, en una noche de sorpresas y disputado final, el largo proceso para elegir al candidato que lo enfrentará en los comicios de noviembre próximo.

Telecinco: Las fuerzas de seguridad de Israel han detenido este martes al jeque Osama al Shalabi, uno de los líderes de Yihad Islámica, en la localidad de Silat al Shahar, en Jenín, Cisjordania, el segundo miembro de este partido detenido en lo que va de mes.

El Universal:  Los electores republicanos del agrícola estado de Iowa estaban convocados a elegir entre un puñado de candidatos presidenciales e iniciar así el largo proceso de selección del rival de Barack Obama en las elecciones estadounidenses de noviembre.

El Mundo: El ministro nipón a cargo de la gestión de la crisis nuclear, Goshi Hosono, detalló un plan orientado a convertir la provincia de Fukushima en un centro para promover la seguridad nuclear.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan