Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de enero 2012

La duquesa Catalina, plenamente integrada en los compromisos de la Familia Real

No es ajena a los actos oficiales de su nueva familia política.
La duquesa Catalina, plenamente integrada en los compromisos de la Familia Real
Foto: rankingfamosos.com

La mujer del príncipe Guillermo de Inglaterra ha acudido a 34 actos desde que pasara a formar parte de la familia real británica el pasado mes de abril. 19 de estas visitas han sido en el extranjero.

Por su parte Guillermo, piloto de helicóptero de la Royal Navy, acudió a 90 visitas oficiales en 2011, de las cuales 59 fueron en el extranjero.

Las estadísticas, que se publican en una carta en el periódico The Times por Tim O'Donovan, encargado de los compromisos oficiales llevados a cabo por la familia real, muestran que el año 2011 también fue muy movido para la reina Isabel y su esposo, el príncipe Felipe.

Cada uno de ellos realizó más de 300 visitas tanto en el país como en el extranjero, 370 en el caso de la reina, de 85 años, y 330 en el caso de su esposo, de 90 años.

"La Reina y el duque de Edimburgo han seguido con su ajetreada agenda laboral, entre las que se incluyen unas existosas visitas oficiales a Irlanda y Australia. Hace tiempo que han pasado la edad de jubilación, por lo que no es sorprendente que se haya producido una reducción en los compromisos dentro del Reino Unido. Han sido 62 en el caso de la Reina y 26 en el caso del duque", añadió O'Donovan.

El miembro más ocupado de la Familia Real fue el príncipe Carlos, que ha acudido a 601 actos tanto dentro del país como en el extranjero a lo largo de todo el año, según publica bangshowbiz.com.

En cuanto al príncipe Enrique, ocupado formándose como piloto del Ejército, solo asistió a 16 actos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan