Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de enero 2012

Eva Longoria enfermó tras su divorcio

Ahora disfruta de su nueva relación con el español Eduardo Cruz, hermano de la oscarizada Penélope Cruz.
Eva Longoria enfermó tras su divorcio
Foto: accesshollywood.com

La actriz Eva Longoria asegura que vivió la peor época de su vida, en cuanto a salud se refiere, tras divorciarse de la estrella del baloncesto Tony Parker en noviembre de 2010, según publica bangshowbiz.com.

La actriz de 'Mujeres Desesperadas' asegura que durante esa época perdió mucho peso. "Recuerdo que después de mi divorcio estaba muy delgada y a pesar de ello todo el mundo me decía que me veía muy bien. Esta fue, probablemente, la época en la que peor me he encontrado y me resultaba gracioso lo que la gente entendía  como 'sano'", explica en una entrevista para la revista Health.

La actriz de 36 años, que ahora disfruta de su nueva relación con el español Eduardo Cruz - hermano de la oscarizada Penélope Cruz - asegura que a día de hoy se cuida mucho más y el ejercicio forma parte de su vida diaria. "Ahora hago dieta y tengo una rutina de ejercicios.Me gusta la disciplina en el deporte aunque debo confesar que no me gusta hacer ejercicios en la cinta elíptica".

Eva Longoria también explica en la misma entrevista cómo sorprendió a la gente con su actitud positiva tras su ruptura matrimonial. "No podía deprimirme, sentía que algo grande me estaba esperando a la vuelta de la esquina", concluía la actriz.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan