Banner Tuvivienda
Jueves 01 de diciembre 2022   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de enero 2012

Kesha elogia a Britney Spears

Está preparando su segundo álbum y cree que sus fans se sorprenderán al verle mostrar su lado más "vulnerable".
Kesha elogia a Britney Spears
Foto: fanpop.com

La cantante Kesha ha conseguido unos de sus mayores logros hasta la fecha al escribir la letra de la canción 'Till the World Ends', incluida en el último álbum de Britney Spears, 'Femme Fatale'.

"Me encanta escuchar a Britney Spears cantar mis letras cada día. Nunca pasa de moda. Me emociona. Escuchar a Britney Spears cantar una canción que has escrito es mejor que cualquier droga", contó Kesha a MTV.

La cantante está preparando su segundo álbum - que se publicará este año - y cree que sus fans se sorprenderán al verle mostrar su lado más "vulnerable", según publica bangshowbiz.com.

"Aún tengo que crecer y evolucionar mucho. Definitivamente no soy una moneda de una sola cara y creo que la gente está empezando a ver que hay algo más. Creo que mi primer disco era muy impetuoso, atrevido, sin complejos e irrelevante. Y eso me encanta. Pero en los últimos tres años he aprendido que ser vulnerable no significa ser débil. Quiero que me vean como a una mujer fuerte, pero me he dado cuenta de que la vulnerabilidad también puede significar fuerza. Así que en mi próximo álbum, probablemente escucharéis un poco más de eso", añadió Kesha.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan