Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de enero 2012

Telenovela "Reinas del Sur" le ganó en rating a "Yo no me llamo Natacha 2"

En su segundo capítulo, La reina del Sur obtuvo 18.5 de rating en hogares total, superando a Yo no me llamo Natacha 2 que hizo 16.
Telenovela 'Reinas del Sur' le ganó en rating a 'Yo no me llamo Natacha 2'
Foto: televisionperuana.org

El éxito de esta miniserie continúa acaparando el interés de los televidentes, debido  a la calidad de producción y por su interesante historia basada en un hecho real que tiene como protagonista principal a una mujer quien logra sortear todo tipo de obstáculos y peligros en un mundo corrupto  dominado por los hombres.

Si bien en el primer capítulo de esta magnífica miniserie “El Güero”, pareja de la protagonista “Teresa Mendoza” (Kate del Castillo) es asesinado, su personaje estará presente durante gran parte de esta historia de amor y de negocios sucios. “El Güero” es personificado por el guapo actor y cantante mexicano Rafael Amaya, ex integrante del grupo Garibaldi y catalogado como uno de los 50 hombres más  bellos por la revista People en Español. También ha sido nominado como la revelación masculina en el 2002 por su actuación en la telenovela Sin Pecado Concebido y en el 2007 como mejor actor protagónico por la telenovela Las Dos Caras de Ana”.

 Rafael Amaya, a sus 34 años, viene destacándose en el mundo artístico mexicano y también ha sido tentado para participar en algunas  series norteamericanas  y españolas. Actualmente vive en Madrid y sobre su actuación en La Reina del Sur dice lo siguiente:

“La gente está hastiada de melodramas tradicionales que han sido explotados hasta el cansancio y a veces están mal hechos. El melodrama es muy generoso tanto que televisoras han luchado con esto y  les sigue funcionando aún con malos directores y malos actores. Esto es una mina de oro, pero la gente quiere ver historias de personajes reales y La reina del sur es una historia real”, afirma el guapo galán a quien seguiremos viendo en el recuerdo de Teresa Mendoza.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan