Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de enero 2012

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger pasaron juntos el Año Nuevo

A pesar de que habían roto, la cantante declaró recientemente que aún amaba a Hamilton.
Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger pasaron juntos el Año Nuevo
Foto: zimbio.com

El piloto de Fórmula 1 y la cantante, que se habían dado un tiempo el pasado mes de octubre en su relación de cuatro años, fueron vistos juntos en la lujosa estación de esquí de Vail, en Colorado.

Según declararon algunos testigos a PerezHilton.com, claramente no parecían una pareja de amigos y "se les veía divertirse mientras daban la bienvenida al año nuevo juntos".

A pesar de que habían roto, la cantante declaró recientemente que aún amaba a Hamilton.

A la pregunta de los periodistas sobre los rumores de su reconciliación contestó que todo está muy reciente y que está muy susceptible con el tema, pero que obviamente se quieren mucho. "Ese es el punto en el que nos encontramos actualmente y es un buen lugar para estar. Lo que la gente ve es  completamente opuesto a la realidad", declaró.

Por su parte, Hamilton, de 26 años admite que no descarta una reconciliación con la artista en el futuro, según publica bangshowbiz.com.

"Aún tenemos sentimientos muy fuertes el uno por el otro y todavía la quiero mucho. ¿Quién sabe?, Quizás estemos juntos en el futuro", afirmó.

"Somos amigos y podemos avanzar en la relación. La separación te pone a prueba, ves como lo llevas. A mí me ayuda mucho mi familia, me siento bastante bien", añadió.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan