Banner Tuvivienda
Martes 07 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de enero 2012

Kate Moss recibe el año nuevo con una fiesta de 72 horas

Empezó las celebraciones con una fiesta en la playa, amenizada por una banda local con los que cantó 'Rapture'.
Kate Moss recibe el año nuevo con una fiesta de 72 horas
Foto: zimbio.com

La supermodelo y su marido Jamie Hince seguían bebiendo y celebrando este martes la llegada del nuevo año en Jamaica. Y lo hacían junto a la modelo y cantante Grace Jones, y el fundador de Island Records, Chris Blackwell. A todos ellos, Moss trataba de convencerles de que se dieran un baño desnudos.

La modelo de 37 años empezó las celebraciones con una fiesta en la playa, amenizada por una banda local con los que cantó 'Rapture'.

"Kate tiene más energía que nunca. Tenía claro que quería celebrar el año nuevo con estilo", declararon fuentes cercanas al diario The Sun.

"Lo han celebrado en un exclusivo resort en la playa. Ella y Grace son como fuerzas de la naturaleza. Al sonido de las campanas, Kate iba besando a Jamie, y luego a Grace. Unas horas más tarde consiguió convencerles para que se bañaran desnudos", aseguraron.

Otros asistentes a la fiesta en la isla caribeña fueron las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, el que fuera protagonista de  la serie 'Expediente X', David Duchovny, y el fotógrafo de Lady Gaga, Terry Richardson, según publica bangshowbiz.com.

La modelo, que posee propiedades en Londres, el sur de Inglaterra y Francia, habría estado buscando casa en Jamaica.

"Adora este lugar. En el momento en que aterrizó y vio lo relajante y pintoresca que es la isla, se enamoró de ella", declaró un amigo de la maniquí.

"A pesar de que está muy a gusto en Londres y en Cotswolds, le encantaría pasar aquí semanas con Jamie y Lila en su propia casa de vacaciones", añadió.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan