Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de enero 2012

Padre de Ciro: Si fue solo un accidente, muerte de mi hijo ya se habría archivado

Progenitor de estudiante universitario sospecha "algo oscuro escondido".
Padre de Ciro: Si fue solo un accidente, muerte de mi hijo ya se habría archivado
Foto: Medio
El padre de Ciro Castillo-Rojo comentó que aún no ha sido notificado por el Ministerio Público de la ampliación por ocho meses de la investigación sobre la muerte de su hijo, cuyo cadáver fue hallado en el Valle del Colca.
 
El médico sostuvo que si la fiscal María del Rosario Lozada decidió ampliar las indagaciones es porque no solo se trató de un accidente.
 
“En realidad si el caso fuera sencillo, si se hubiera tratado solo de un accidente probablemente estaríamos frente a un archivamiento (…) Lo que sucede es que desde el inicio se han dado cosas raras que hacen pensar que hay algo oscuro escondido”, manifestó en Primera Edición.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
«LA MUJER DEL CESAR NO SOLO DEBE SER CASTA, SINO PARECERLO». (Julio Cesar, Año 62)
Parafraseando esta máxima en el caso de la srta Rosario Ponce diríamos: «LA SRTA ROSARIO PONCE NO SOLO DEBE SER INOCENTE, SINO PARECERLO», y he ahí el detalle. Mas del 80% DE LOS MAS DE TREINTA MILLONES DE PERUANOS QUE PUEBLAN LA TIERRA, NO TIENEN ESE PARECER. La población peruana en su mayoría LA PERCIBE COMO QUE ELLA NO ES INOCENTE, y lo que afianza mas esta percepción ES QUE ELLA ENCUBRE ALGO. Es ella: ¿Culpable? ¿Encubridora? ¿Cómplice? ¿O esta bajo amenazas de el(los) asesino(s)?
04 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan