Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de enero 2012

Martha Chávez: "El pecado del fujimorismo fue dedicarse a reconstruir un país en quiebra"

En díalogo con Primera Noticia.
Martha Chávez: 'El pecado del fujimorismo fue dedicarse a reconstruir un país en quiebra'
Foto: generaccion.com
La congresista de Fuerza 2011 Martha Chávez defendió, una vez más, al gobierno del expresidente Alberto Fujimori, del que dijo su mayor pecado fue reconstruír el país.
 
“El mayor pecado del fujimorismo fue haberse dedicado demasiado a reconstruir un país que estaba en la quiebra y no explicarle a la gente 'estoy haciendo esto por tal razón’. La gente se merece una explicación”, indicó.
 
En entrevista en el noticiero Primera Noticia, Chávez definió al Fujimorismo como un partido de Derecha Popular
 
“Hemos vivido doscientos años de una democracia que significaba que 8 de 10 peruanos estuvieran en condición de pobreza. Si eso es democracia el fujimorismo no está de acuerdo a ese concepto. Si se trata de etiquetas a mí me gusta más el de derecha popular", acotó. señaló.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
POR FAVOR !!! no subestimes la inteligencia y la memoria de los peruanos, todos saben lo que hicieron los FUJIMORISTAS, FAMILIAS Y ADEPTOS!! ..... ROBARON!, ROBARON!, ASESINARON! (POCO NOMÁS), REPRIMIERON, etc.,etc.,
05 de enero 2012
el fujimorato ha robado, asesinado y como tal debe pagar todo el daño que hizo y no debe haber perdon para ese asesino que se pudra donde esta.
martha chavez por que la defiende gracias a la rata del chino fujimori se lleno de dinero gozo de privilegios y compartio con la corrupcion, y piensa que los paruanos lo vamos a creer. cara dura, cinica.
12 de enero 2012
eneeeeee
12 de enero 2012
en verdad martha chavez de pena y trata de inventar cosas que no tiene sentido, amiga de montesinos su doctor narcotraficante y asesino socio del fujimorato
12 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan