Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 05 de enero 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy jueves 5 de enero

El pedido de pena de muerte contra el exlíder egipcio Hosni Mubarak, entre otras.
Conozca las noticias del mundo para hoy jueves 5 de enero
Foto: Telegraph

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, viernes 6 de enero, entre las que destacan la solicitud de pena de muerte contra el exdirigente egipcio Hosni Mubarak, y el requerimiento de un congresista estadounidense para investigar una posible filtración de información clasificada sobre la muerte del exlíder de Al Qaeda Osama Bin Laden.

El Informativo: Los fiscales del caso contra Hosni Mubarak pidieron la pena de muerte para el ex presidente egipcio y otros acusados, entre ellos el ex ministro del Interior, por su papel en la muerte de manifestantes en las revueltas que lo derrocaron en febrero.

Telecinco: El presidente del Comité de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Peter King, ha instado al Pentágono y a la CIA a investigar si se ha filtrado información clasificada sobre la muerte del ex líder de Al Qaeda Usama bin Laden para hacer una película.

Biobiochile: El secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), el chileno José Miguel Insulza, dijo este jueves en La Paz que está dispuesto a mediar en el centenario diferendo marítimo entre Bolivia y Chile, si es que ambos países se lo piden.

El Universal:  Varios misiles alcanzaron hoy la Zona Verde del centro de Bagdad mientras varios oficiales de alto rango y el primer ministro del país, Nuri al Maliki, participaban en un importante desfile militar, según informó la web de noticias Sumeria News.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan