Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 05 de enero 2012

Iñaki Urdangarín, personaje de portada

Varias revistas en España lo tienen en sus portadas debido al caso Nóos.
Iñaki Urdangarín, personaje de portada
Foto: rawstory.com

El exjugador de Balonmano y sus problemas con la justicia española por su imputación en el caso Nóos, que investiga el desvío de fondos públicos, sigue copando portadas en las revistas del corazón españolas.

Esta semana Lecturas lleva en su primera página una foto de la Infanta Elena junto al duque de Palma, a la que acompaña un titular que dice: "De yerno perfecto a imputado. La caída de Iñaki Urdangarín" mientras que en páginas interiores da todas las claves del caso.

La revista Semana también recurre a una foto de la pareja para ilustrar su portada, y titula: "Incierto futuro de los duques de Palma". Y subtitula: "Los nuevos datos que continuamente salen a la luz complican aún más su delicada situación".

En Diez Minutos el protagonismo se lo lleva solo Urdangarín, en una imagen con intención que ilustraría bien su preocupación ante lo que está ocurriendo. La pequeña imagen va acompañada de un titular que alude a su próxima visita a los juzgados: "El yerno del Rey debe declarar el 25 de febrero en Palma. Iñaki Urdangarín, imputado por fraude, prevaricación y malversación", según publica bangshowbiz.com.

La revista ¡Hola!, por su parte, prefiere dedicar parte de su portada a otros miembros de la Familia Real, en este caso al "histórico" recibimiento que tuvo el Rey en el Congreso de los Diputados. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan