Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 05 de enero 2012

Oscar Valdés: "El pueblo peruano demanda trabajo de calidad y compensado"

Presidente del Consejo de Ministros dijo que el gobierno promoverá un mayor dinamismo del aparato productivo nacional, con la finalidad de alcanzar el objetivo de tener una oferta exportadora muy competitiva.
Oscar Valdés: 'El pueblo peruano demanda trabajo de calidad y compensado'
Foto: Andina

El presidente del Consejo de Ministros, Oscar Valdés, indicó que durante los siguientes años el gobierno promoverá un mayor dinamismo del aparato productivo nacional, con el objetivo de alcanzar la meta de tener una oferta exportadora muy competitiva.

"Una de nuestras prioridades es promover un mayor dinamismo del aparato productivo nacional de tal forma que tengamos una oferta interna de calidad y una oferta exportadora competitiva", dijo Valdés Dancuart ante el pleno del Congreso de la República.

De esta forma, el Premier dijo que un mayor dinamismo económico trae como consecuencia la creación de mayores fuentes de trabajo, que es lo que más demanda el Perú.

"El pueblo peruano demanda trabajo de calidad, convenientemente compensado, como lo ha establecido el presidente de la República, Ollanta Humala, con el aumento de la remuneración mínima vital, debiendo concluir su ofrecimiento durante el 2012", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Tengan en cuenta que deben ser productivos para empezar. Llegar tarde, pasarse en el cel, messenger, Facebook, etc. en horas de trabajo, además de tener una actitud de "que tengo que hacer ahora" versus "voy a buscar que hacer" no son garantes de productividad. El motivo principal por lo cual se paga menso es generalmente que VALE menos. Entonces el Gobierno debe promover una CULTURA DEL TRABAJO, no de vagoneria y mendicidad. Programas de tipo de la CUNA a la TOMBA te vamos a dar, obviamente con el dinero sudado por gente ajena, no es nada para promover un clima de VIDA PRODUCTIVA.
05 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan