Demi Lovato es la nueva chica de la portada de la revista Seventeen, edición del mes de febrero.
La joven cantante y actriz se presentó en un Barnes & Noble en Glendale, California, para promocionar la publicación.
El pelo de la ex estrella de Disney estaba más rojo que nunca, y su estilo era el punto. Llevaba un maxi vestido de encaje blanco y un saco negro también de encaje, según publica celebuzz.com.
Demi escribió en su cuenta en Twitter después de la aparición: "Mis fans fueron esta noche increíble! Gracias a todos los que salieron. Y un agradecimiento especial a @ seventeenmag por haberme puesto en su portada !!!!"
La cantante de “Skyscraper” dio una entrevista muy sincera a la revista dijo que de sus amistades famosas, había dos personas que estaban allí para ella: "No importa cuántas veces nos peleamos, siempre estaremos en la vida de los demás. Miley Cyrus y yo somos muy cabeza duras, así que cuando peleamos, es brutal y estamos como, "Nunca vamos a ser amigas otra vez!" Luego, dos días después, estamos como, 'Me encantas y te extraño! ".
En cuanto su mejor amiga la novia de Justin Bieber dijo: "Selena y yo, nunca nos peleamos. Ella no es una persona conflictiva en absoluto. Es alguien a quien nunca alejare de mi vida pase lo que pase, porque hemos pasado por muchas cosas juntas. "
Puedes ver las fotos aquí.