Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 05 de enero 2012

Ministro Valdés: "Lucha contra narcotráfico es una prioridad para el Gobierno"

Premier dijo que como parte de este objetivo se creará una Dirección Nacional de Lucha contra el Crimen Organizado.
Ministro Valdés: 'Lucha contra narcotráfico es una prioridad para el Gobierno'
Foto: Andina

El presidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés, indicó hoy ante el Congreso de la República que la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado serán prioridad del Gobierno. Además, anunció la aplicación y el diseño de estrategias eficientes para combatirla.

De esta manera, Valdés Dancuart adelantó la creación de una Dirección Nacional de Lucha contra el Crimen Organizado que permitirá optimizar los esfuerzos que controlen y erradiquen los actos delincuenciales en el Perú.

"El Gobierno diseñó una política y acciones estratégicas y operativas para luchar contra dicho flagelo. El tema de la seguridad ciudadana y la lucha contra el narcotráfico es un tema central", dijo el Premier al exponer la política general de Gobierno.

Asimismo, anunció el aumento de la presencia real del Estado en el VRAE, mediante diferentes ministerios, Sunat y organismos reguladores que permitirán impulsar su desarrollo y contribuir a la pacificación y evitar la influencia del terrorismo.

"Incrementaremos la presencia del Estado de manera significativa de tal manera que dejaremos menos espacio al terrorismo", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan