Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 05 de enero 2012

Premier Óscar Valdés: Gobierno apoya a Comandos Chavín de Huántar

"No seguiremos políticas que han traído malestar al pueblo", agregó.
Premier Óscar Valdés: Gobierno apoya a Comandos Chavín de Huántar
Foto: larepublica.pe

Durante la presentación de los lineamientos políticos del Consejo de Ministros, el Jefe del Gabinete Óscar Valdés ratificó el apoyo del Gobierno a los comandos Chavín de Huántar, quienes fueron denunciados por el tribunal de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

“El presente Consejo de Ministros, al igual que el Gobierno que preside Ollanta Humala, ratifica su apoyo a los Comando de Chavín de Huántar, a quienes los consideramos unos héroes de la patria”, expresó el ex ministro del Interior en el hemiciclo del Parlamento, según TV Perú.

Por otro lado, Valdés Dancuart negó que su gestión ejecute medidas que “anteriormente han dejado al borde del abismo al país. El Perú no está para experimentos”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
asi se habla fuerte y claro para k escuchen los negociantes de las muertes...primero esta los HEROES,k gracias a ellos hoy podemos disfrutar la PAZ y la DEMOCRACIA...ahi vemos al gordo bago paseando tranquilamente y todavia no se va a su paris...
05 de enero 2012
Excelente decisión del Gobierno, que comparte todo el Perú. Lo que falta saber es si se juzgará a los buitres de Montesinos o quedarán impunes, amparados por al imagen de los verdaderos héroes.
05 de enero 2012
HÉROES POR DEFINICIÓN MUEREN.ADEMÁS SI SE COMPRUEBA EJECUCIONES EXTRAJUDICIALES DEBEN SER SEVERAMENTE SANCIONADOS.LA JUSTICIA NOPUEDE OTORGAR PRIVILEGIOS Y HACE MAL EL GOBIERNO EN PRESIONAR AL PODER JUDICIAL CON OPINIONES Y ACTITUDES COMO LAS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS.EL RESTO ES CAMPAÑA SICOSOCIAL PARA LOS ESTÚPIDOS.
06 de enero 2012
Se debe hablar fuerte y claro pero para respetar al poder judicial y nada ni nadie puede interferir en sus decisiones, el gobierno es el primero que debe dar el ejemplo por que Perú es un pais civilizado y aqui no hay privilegios ni heroes que valgan si se ha encubierto asesinatos.
06 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan