Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 05 de enero 2012

Kodak podría declararse en bancarrota

La compañía está haciendo los últimos esfuerzos para vender parte de su cartera de patentes con el fin de evitar una bancarrota.
Kodak podría declararse en bancarrota
Foto: businessreviewusa.com

Las acciones de Eastman Kodak CoShares empresa dedicada a la venta de productos de imagen, tecnología, soluciones y servicios, se desplomaron el miércoles después de que el Wall Street Journal informó que la empresa puede declararse en quiebra en las próximas semanas.

Eastman Kodak terminó con sus acciones en baja el día de ayer (28,19%9. La acción ha ampliado sus pérdidas en el pre-mercado de comercio de hoy, la caída de otro 3,62%.

The Wall Street Journal, que citó a personas familiarizadas con el asunto, informó de que Eastman Kodak se prepara para buscar la protección por bancarrota en las próximas semanas.

Una persona familiarizada con el asunto dijo a The Wall Street Journal que la compañía está haciendo los últimos esfuerzos para vender parte de su cartera de patentes con el fin de evitar una bancarrota. Sin embargo, ha comenzado a prepararse si estas últimas medidas no funcionan, según publica beaconequity.com.

El diario dijo que la empresa podría declararse en bancarrota este mes o principios de febrero. Una persona con conocimiento de la situación, dijo que la empresa continuará pagando sus cuentas y operar con normalidad durante el proceso de bancarrota.

Esta será una gran caída de la icónica compañía, que inventó la cámara digital en 1975.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan