Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 05 de enero 2012

Dakota Fanning no compite con su hermana en el mundo del cine

La hermana mayor asegura que admira la actitud que Elle tiene ante la vida.
Dakota Fanning no compite con su hermana en el mundo del cine
Foto: tyach.com

La actriz de 17 años tiene una hermana de 13, Elle, que ha querido seguir sus pasos en la industria cinematográfica, pero aunque compartan profesión, no se ven como rivales.

"Nos vemos como dos entidades completamente diferentes. Realmente no nos afectará porque. me refiero a que ni siquiera nos parecemos", contó Dakota.

La hermana mayor se describe así misma como una "persona sensible y lógica" y asegura que admira la actitud que Elle tiene ante la vida, más despreocupada.

"Es un espíritu libre y sabes exactamente lo que está pensando con solo echarle un vistazo. Es increíble. no lo sé, me gustaría ser más como ella a veces", confesó la joven actriz a la edición británica de la revista Elle.

Dakota también admite que ha sido extraño ver a Elle trabajar duro mientras ella estaba relajada en casa, según publica bangshowbiz.com.

"Generalmente es ella la que está en pijama diciéndome adiós cuando me voy a algún sitio pero en este último año he sido yo la que me he quedado en casa en chándal diciendo 'Adiós Elle' cuando se iba a donde fuera toda arreglada", añadió.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan