La Municipalidad de Mi Perú se vistió de gala con la visita de 10 pequeños provenientes de las zonas de extrema del Cuzco, visita que fue posible gracias a las gestiones de la Parroquia del centro poblado chalaco.
El alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar, aprovechó la presencia de los ilustres visitantes para entregarles presentes además de invocarles a estudiar para poder ser personas de bien en beneficio del país y de sus familias.
“Mi Perú es una ciudad de migrantes, de provincianos, que en base a trabajo y esfuerzo sacamos adelante a nuestra comunidad hasta ponerla a un paso de un nuevo distrito; por eso les invoco a ustedes, no importa en el lugar donde viven o donde se encuentren a salir adelante” refirió Encalada
Los niños de 9 a 12 años, recorrieron los diferentes sectores de la ciudad de Mi Perú, las instalaciones del palacio municipal además de tener un paseo gratuito al balneario Costa Azul de Ventanilla.
Cabe destacar que los niños dieron, al alcalde Encalada, un mensaje de agradecimiento y de buenos deseos por el nuevo año 2012 en quechua.