Banner Tuvivienda
Sábado 17 de abril 2021   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 05 de enero 2012

Michael Lohan vive de milagro

Confesó que casi muere en 5 oportunidades.
Michael Lohan vive de milagro
Foto: thefablife.com

Michael Lohan desveló que consiguió superar cinco situaciones en las que podría haber muerto y está convencido de que todo se debe al deseo de Dios.

"No sé lo que Dios tiene preparado para mí pero debe ser algo grande. Debería haber muerto ya cinco veces", comentó a RadarOnline.com.

"[En la clínica en la que ingresó recientemente] Es hasta ahora la mejor clínica con la que he trabajado o en la que he estado. Un poco más y el coágulo de sangre me hubiera matado. Todo esto me ha hecho ver la vida un poco diferente, y nos ha unido más a la familia, incluida Lindsay", aseguró.

"Michael comenzó a sentir molestias en la cabeza durante la reunión [de Alcohólicos Anónimos] por lo que salió fuera y ahí fue cuando se desmayó. Fue llevado en ambulancia al hospital donde los médicos encontraron otro coágulo de sangre en su pulmón", contó una fuente después de que fuera ingresado en el hospital el mes pasado, según publica bangshowbiz.com.

También tuvo que ser llevado de urgencia al hospital pocas horas después de su operación de corazón de principios de diciembre, con una infección de bacterias.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan