Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 05 de enero 2012

M-at Home enseña a tocar instrumentos musicales en tu hogar y de manera divertida

Como en un conservatorio pero desde tu casa.
M-at Home enseña a tocar instrumentos musicales en tu hogar y de manera divertida
Foto: Difusión

M-at Home es un Programa Integral personalizado de estudios musicales. Dirigido a niños desde los cuatro años hasta adultos mayores de 60 años; Que brinda todo el potencial formativo de la música; Tanto para el desarrollo de capacidades emocionales e intelectuales, como para el descubrimiento de valores; a través de un nuevo enfoque, buscando la accesibilidad, la creatividad; partiendo de la seriedad y la exigencia pedagógica.

M-at Home cuenta con una plana docente altamente calificada ya que los maestros son graduados del conservatorio “Josefat Roel Pineda”;  con estudios de post grado Simón Bolívar, en el conservatorio Liceu de Barcelona y con años de experiencia musical.

La directora de Music at Home la Srta. Mariela Valdivia (concertista internacional y pedagoga con post grado en el extranjero) nos comenta: “Las clases tienen un desarrollo musical integral, en las cuales se trabajan no sólo el aspecto instrumental, sino también las áreas de solfeo musical, entrenamiento rítmico, auditivo y  apreciación musical, siendo presentadas de una manera lúdica, logrando que los alumnos se introduzcan en el mundo musical de una manera más espontánea. Las clases que realizamos son personalizadas en los domicilios y en grupos o talleres a nivel corporativo e institucional.”

Los instrumentos que se enseñan son:

Cuerdas: Piano u órgano eléctrico, Guitarra y violín – Vientos madera: Flauta dulce y traversa, clarinete y Saxofón – Vientos metal: Trompeta, trombón y Eufonio.

La currícula diseñada por esta institución es similar a la de un conservatorio de música y se estructura por medio de Programas:

Baby Mozart (niños de 4 a 6 años) estimulación musical temprana.  - Vivaldi (niños de 7 a 10 años)
Schumann (jóvenes de 11 a 14 años) - Chopin (jóvenes de 15 a 18 años) - Mahler (jóvenes de 18 a 23 años) - Beethoven (jóvenes de 23 a 30 años) - Brahms (jóvenes de 30 a 40 años) y Bach (jóvenes de 50 a más).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan