Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 05 de enero 2012

Demi Moore espera no quedarse anclada en el pasado

Ha confesado que teme 'no merecer' ser amada.
Demi Moore espera no quedarse anclada en el pasado
Foto: stylebistro.com

La actriz de 49 años, que presentó una demanda de divorcio en noviembre pasado contra Ashton Kutcher por haberle sido infiel, ha confesado que está preocupada de que ella tenga algo "que no funcione".

"Lo que me asusta es, al final de mi vida, terminar descubriendo que no merezco que me quieran. Que dentro de mí hay algo que no funciona, y que no me quisieran aquí desde un primer momento", comentó la actriz.

A pesar de esto, Moore, casada en tres ocasiones, una de ellas con Bruce Willis, espera no quedarse anclada en el pasado y seguir adelante en su vida. Además, está decidida a que no la "etiqueten" por sus relaciones que han terminado en fracaso, según publica bangshowbiz.com.

"No prestarle demasiada atención a las consecuencias. Disfrutar del momento, no quedarse anclados en el pasado y no prever que pasará en el futuro. Eso es la libertad. No preocuparse más por lo que piensan los demás, que por lo que piensa uno mismo. Que no te definan por tus heridas. Una persona me escribió una vez lo siguiente: 'No dejes que tus heridas te conviertan en una persona que no eres'. Eso es algo muy poderoso. También no tomarse la vida demasiado en serio", comentó la actriz a Amanda De Cadenet en una entrevista para la revista Harper's Bazaar al ser preguntada qué era la libertad para ella.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan