Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 05 de enero 2012

Representantes de Museo Paleontológico y del Dakar 2012 sostendrán reunión de trabajo

Para aclarar la preocupación acerca de los posibles daños al patrimonio paleontológico de Ica.
Representantes de Museo Paleontológico y del Dakar 2012 sostendrán reunión de trabajo
Foto: cetaceosyfaunamarina

El Museo Paleontólogico Meyer Hönninger comunicó que ayer se sostuvo una reunión de trabajo en la sede principal del Ministerio de Cultura entre la Directora General del Patrimonio Cultural, Dra. Paloma Carcedo, el Representante del Comité Organizador del Dakar 2012, Sr. Eduardo Dibós, el representantes de la Dirección de Cultura de Ica, representantes del Instituto peruano del Deporte IPD y el Director del Museo Paleontológico Meyer – Hönninger, Ing. Klaus Hönninger Mitrani para aclarar la preocupación acerca de los posibles daños al patrimonio paleontológico de Ica.

En la reunión se trató el tema, guardando una cordialidad ejemplar y se escucharon las posiciones de ambas partes, las preocupaciones y los puntos críticos que el museo había establecido en la probable ruta del Dakar 2012 por la Región Ica.

Es importante señalar que se hicieron las aclaraciones, coordinaciones, ajustes y recomendaciones necesarias. Como resultado de la reunión de trabajo y si se cumple lo establecido, el Museo Paleontológico Meyer – Hönninger considerará improbable que se causen daños paleontológicos en la zona de Palpa-Ocucaje-Pisco (ICA).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan