Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 05 de enero 2012

¿Por qué explotó Abugattás en el pleno del Congreso?

Generaccion.com te lo cuenta con un solo clic.
¿Por qué explotó Abugattás en el pleno del Congreso?
Foto: Cesar Revilla

Sereno, después del "carajo" que soltó en el pleno -y en vivo- del Congreso, el presidente del Parlamento, Daniel Abugattás, se excusó de su polémica declaración, alegando que lo hizo por "el tema de los contratos administrativos de servicios (CAS)".

En declaraciones a la prensa, Abugattás, que ya tiene experiencia en ese tipo de desaciertos verbales, dijo al respecto que "desde el mes de diciembre y ahora en enero está en una situación muy crítica.. es la situación que hay con los contratos CAS".

Una de cal y otra de arena

Pero no quedó ahí, hubo más pullas. El congresista nacionalista además tildó de "tener una posición destructiva" al presidente de la comisión de Trabajo del legislativo, el congresista fujimorista Julio Gagó.

Finalmente, en un hecho que marcará las portadas de lo diarios este viernes, Abugattás dijo que el fujimorismo cuando fue Gobierno -en la década de los 90- destruyó los derechos laborales de los peruanos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
durante muchos años he trabajado bajo el régimen CAS,he sido arbitraria e injustamente despedido sin derecho a beneficios ni ningñun reclamo ya que asi consta en nuestros contratos,en lo que va del régimen actual han cido cesados o despedidos mas de 40 mil personas y creo que fuerza 2011 hace muy bien en reclamar el cese del sistema CAS y a la vez nosotros los despedidos tendriamos la primera opción en ser reincorporados nuevamente ,pero ya con todos los beneficios y derechos que corresponden a todo trabajador.
05 de enero 2012
perdón,escribí mal sido es con S-
05 de enero 2012
welcometo: http://www.netetrader.com
The website wholesale for many kinds of fashion shoes, like the nike,jordan,prada,****, also including the jeans,shirts,bags,hat and the decorations. All the products are free shippin, and the the price is competitive, and also can accept the paypal payment.,after the payment, can ship within short time.
free shippingcompetitive priceany size availableaccept the paypal
===== http://www.netetrader.com =====
06 de enero 2012
Ojala sigan saliendo todas las rtas dejadas por los corruptos aprofujimontesinistas sin derecho a reclamar y que den trabajo a la gente leal al peru y no a los sonobes tu tio ya fuistes al carjos todos los resentidos soicles
06 de enero 2012
Bueno para empezar no sirve para nada DERECHOS LABORALES cuando NO HAY TRABAJO. Entonces al Sr. Abugatas que se calma las hormones y revisa bien los datos. SI esos hoy pueden hablar nuevamente de Derecho Laborales, es porque HAY TRABAJO y ese es PORQUE HUBO FUJIMORI, y punto. Que lo ponga en su pipa y le fuma.
06 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan