Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 05 de enero 2012

Óscar Valdés: El Perú no está para experimentos

El Jefe del Gabinete expuso su política de trabajo ante el Congreso, antes de obtener el voto de confianza.
Óscar Valdés: El Perú no está para experimentos
Foto: elarsenal

El presidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés, ratificó hoy el respeto a la hoja de ruta que el presidente Ollanta Humala presentó durante la campaña electoral.

Desde el pleno del Congreso, Valdés expuso los lineamientos del gobierno en busca del voto de confianza, que, tras varias horas, le fue otorgado a su Gabinete Ministerial.

“El Perú no está experimentos ni globos de ensayo que en otras épocas nos hicieron sucumbir en el atraso, el desconcierto y en la descomposición de la sociedad”, dijo en el hemiciclo.

“Hoy nuestro país requiere de esquemas predecibles, de reglas de juego claras y estables y con un camino trazado con esperanza y con igualdad”, agregó el Premier.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Por fin ha llegado al Gobierno alguien práctico que habla un lenguaje que no permite doublé sentido o equivocaciones. Le felicito Sr. Valdés. Si sucede ordenar esta país de revoltosos, cabezas calientes, y turbas, tendrá mi apoyo para su tema de inclusión social y hasta mi voto en el 2016.
El Peruano necesita aprender a vivir en el Peru, no solo en su chacrita.
06 de enero 2012
¿hay razones para quejarnos?, no, nos detengamos en el pasado, no nos quejemos del pasado utopico y afrontemos que la viada sigue y las cosas cambian y sepamos que tenemos los medios para hecer grande ese cambio.
06 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan