Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 05 de enero 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy viernes 6 de enero

Generaccion.com destaca el pedido de muerte contra el exlíder egipcio Hosni Mubarak, entre otras.
Conozca las noticias del mundo para hoy viernes 6 de enero
Foto: elarsenal

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, viernes 6 de enero, entre las que destacan la solicitud de pena de muerte contra el exdirigente egipcio Hosni Mubarak, y el requerimiento de un congresista estadounidense para investigar una posible filtración de información clasificada sobre la muerte del exlíder de Al Qaeda Osama Bin Laden.

El Informativo: Los fiscales del caso contra Hosni Mubarak pidieron la pena de muerte para el ex presidente egipcio y otros acusados, entre ellos el ex ministro del Interior, por su papel en la muerte de manifestantes en las revueltas que lo derrocaron en febrero.

Telecinco: El presidente del Comité de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Peter King, ha instado al Pentágono y a la CIA a investigar si se ha filtrado información clasificada sobre la muerte del ex líder de Al Qaeda Usama bin Laden para hacer una película.

Biobiochile: El secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), el chileno José Miguel Insulza, dijo este jueves en La Paz que está dispuesto a mediar en el centenario diferendo marítimo entre Bolivia y Chile, si es que ambos países se lo piden.

El Universal:  Varios misiles alcanzaron hoy la Zona Verde del centro de Bagdad mientras varios oficiales de alto rango y el primer ministro del país, Nuri al Maliki, participaban en un importante desfile militar, según informó la web de noticias Sumeria News.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
welcometo: http://www.netetrader.com
The website wholesale for many kinds of fashion shoes, like the nike,jordan,prada,****, also including the jeans,shirts,bags,hat and the decorations. All the products are free shippin, and the the price is competitive, and also can accept the paypal payment.,after the payment, can ship within short time.
free shippingcompetitive priceany size availableaccept the paypal
===== http://www.netetrader.com =====
06 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan