Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 05 de enero 2012

MOVADEF insiste en ser partido político

Entre otros puntos, la agrupación plantea la amnistía para Abimael Guzmán Reinoso y Víctor Polay Campos.
MOVADEF insiste en ser partido político
Foto: Medio

Argumentando persecución ideológica, el Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef) presentó los alegatos de apelación contra el fallo dado por el Jurado Nacional de Elecciones en diciembre pasado.

"Se niega la inscripción de nuestra organización por que hemos adoptado como ideología guía el marxismo, leninismo, maoísmo, pensamiento Gonzalo", refirió Alfredo Crespo, abogado de Abimael Guzmán y sub secretario general del MOVADEF.

Entre otros puntos, MOVADEF plantea la amnistía  para Abimael Guzmán Reinoso y Víctor Polay Campos, sentenciados a cadena perpetua.

El pleno del Jurado Nacional de Elecciones decidirá en 2 a 3 semanas si deja sin efecto la negativa de que MOVADEF sea una agrupación política.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Estos señores dicen mataron a muchos peruanos por defenderse...los asesinatos y atentados no pueden justificarse..los asesinatos son asesinatos..LA MUERTE NO SE JUSTIFICA CON MAS MUERTE..son asesinos disfrazados hay otras formas de reclamar derechos...HA SIMPLE VISTA ABIMAEL AUN LE SIGE LAVANDO EL CEREBRO A ESTE SEÑOR. Jovenes que estan a favor de este movimiento investiguen que es en realidad SENDERO LUMINOSO... no se dejen engañar ahora la informacion esta en internet al alcance de todos solo es cuestion de investigar no vayan a sus reuniones QUE PASA EN SAN MARCOS Y EN BELLAS ARTES....
06 de enero 2012
ESTOS SENDERISTAS MALDITOS QUE SE VAYAN A PROMOCIONAR SU ASQUEROSA IDEOLOGIA MIENTRAS SE METEN EL DEDO AL OJETE A LA PLAZA DE ARMAS DE MOSCU AHI Q LOS APLAUDAN SUS VIEJAS Y QUE LLEVEN FOCAS DE DISNEYLANDIA PARA Q LES APLAUDAN SUS ESTUPIDECES, MALDITOS CHIBOLOS DESCEREBRADOS Q HACEN ARENGANDO A LOS HDP COMO ABIMAEL Y SU MANCHA?, COJUDOS CARAJO COMO ME HUBIERA GUSTADO Q REVIENTEN COCHES BOMBAS EN SUS CASAS A VER SI SIGUEN APOYANDO TANTA ANIMALADA!!! TAMARE TOY ASAO MIERDA!
06 de enero 2012
Los tiempos cambian y las mentes tambien y es tonto no entenderlo que el cerebro lo explica todo sino alli estan tus genes. Que ni yo ni vos conponemos la opera y no será por carecer de cerebro
06 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan