Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 06 de enero 2012

Consultor peruano Luis Lazo: "De la cadena Univisón, Telefutura y TV Azteca, al Perú"

Exitoso consultor peruano, asesor de negocios y experto en temas de motivación, vuelve a su patria luego de 12 años.
Consultor peruano Luis Lazo: 'De la cadena Univisón, Telefutura y TV Azteca, al Perú'
Foto: facebook.com

Nadie es profeta en su tierra y claro ejemplo es el exitoso empresario profesional Luis Lazo, quien triunfó en Estados Unidos como Asesor de Negocios, Couch y Conferencista en temas de Auto Ayuda y Motivación. Hoy, regresa al Perú para compartir su experiencia y conocimientos adquiridos través de los más de doce años de comprobado éxito en la Unión Americana, por lo que próximamente inaugurará la filial del  CDN Latinos Corporation California  y así ayudará a las Pequeñas y Medianas Empresas a lograr sus objetivos y metas profesionales.

Egresado de la Universidad de Lima de las Carreras de Ingeniería Industrial y Ciencias Administrativas, este destacado peruano logró colocar en un buen nivel económico a cientos de empresarios latinos a través de la capacitación, el asesoramiento y motivación que muchos de ellos necesitaban, al respecto comenta:

“La mayoría de mis clientes eran latinos que requerían de diversas herramientas como el marketing, la administración y las finanzas y de la creación de sistemas especiales para cada uno, es decir les fabriqué trajes a su medida, con lo cual muchos de ellos pudieron tener un gran avance y éxito en corto o mediano plazo, eso quiero implementar ahora en el Perú”.

Debido a la excelente capacidad de convocatoria que el Sr Lazo tenía con la comunidad Latina y a sus conocimientos como Asesor y Consejero de Negocios, la Cadena Univisión, el Grupo NBC  a través de canal 22, Telefutura Televisión y TV Azteca en canal 62, le abrieron las puertas a la comunicación masiva con la comunidad Latina.

“Fue para mí una excelente oportunidad y la mejor vitrina que un extranjero pueda tener en Estados Unidos. Estuve en Univisión en los principales noticieros como Consejero en Finanzas, Economía y Negocios durante cinco años, reto que asumí con  total responsabilidad y profesionalismo. La ventaja de participar en los  principales noticieros es que me permitió dar mis consejos en temas tan importantes como Creación y Desarrollo de Negocios, Finanzas domesticas, Economía de Negocios, te mas de Auto Ayuda y Superación Personal”

Por ello, el economista comenta tener la mejor disposición y apertura para trabajar  con los medios de comunicación que estén interesados en transmitir el concepto para crear y desarrollar negocios exitosos que  trae Luis Lazo de los Estados Unidos.

Cabe señalar que Luis Lazo también fundó  y escribió la columna de Negocios “Paso a Paso” del periódico La Opinión en Los Ángeles County California USA y  la columna SUPERATE del periódico EXCELSIOR de Orange County.

“Tuve la oportunidad de crear el concepto “PASO A PASO CON LUIS LAZO programa de Auto- Ayuda y Motivación para enseñar a los latinos que viven en  Estados Unidos a lograr una mejor calidad de vida. Con ello viaje a varios estados de USA dictando conferencias y exponiendo este tipo de temas, ya que en muchas ocasiones esto último es lo que permite el éxito personal” así lo comentó el reconocido peruano

Actualmente Luis Lazo cuenta con más de 20 años de experiencia en la Creación y Desarrollo de Negocios exitosos en Sudamérica y en la Unión Americana, ha sido Consultor y entrenador ( couch) de Negocios y Finanzas de reconocidos  ejecutivos y empresarios de Corporaciones privadas en el Estado de California USA, pero el camino no fue fácil en un país en el que la competitividad es fuerte:

“Tener éxito no fue una tarea sencilla, pero lo logré a través de la constancia, la disciplina y el orgullo por ser peruano y poner el  nombre de mi país en alto. En un principio la barrera del idioma y después el que creyeran en mi, por lo que tuve constantemente que  seguir capacitándome hasta que el Estado de California me dio la oportunidad entrenándome como Consejero de Negocios, fue precisamente ahí donde pude despegar”

Lazo también trabajó como Asesor de Negocios en el Centro de Desarrollo de Pequeños Negocios  de Orange County  (OCSBDC - Orange County Small  Business Development Center of  California) lo que le abrió puertas en el mercado latino.

“Tuve que ser creativo y buscar de este sector un nicho que a la vez ayudara a crear negocios exitosos, en medio de una economía que les permitiera crecer y desarrollarse llegando a ser muchos de estos pequeños empresarios realmente triunfadores, recuerdo un restaurante mexicano los Chilaquiles que abrió en corto plazo tres sucursales, esa era mi recompensa el ver a  decenas de familias latinas en crecimiento”.

Durante los 12 años que vivió en Los Ángeles, este reconocido limeño creó y dictó el Primer Curso de Negocios en Español,  mediante convenio con la red de trabajo del Centro para el Desarrollo de Pequeños Negocios de los condados de Los Ángeles, Ventura y Santa Bárbara (Small Business Development Center  Network).

Dicho curso fue impartido en 4 diferentes Colleges:   Loyola Marimount University de Los Ángeles City,Long Beach City College, SBDC de San Antonio College en Pomona City y  el Camino College en  Hawthorne City.

Para el mes de febrero, el Asesor de Negocios Luis Lazo, pondrá en marcha en el Perú la primera oficina corporativa de la filial de CDN Latinos, conformada por un grupo de profesionales multidisciplinarios, que ofrecerán a los pequeños y medianos empresarios, entre muchas otras cosas, el comprobado y novedoso sistema de Servicio Integral Corporativo (SICO).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
welcometo: http://www.netetrader.com
The website wholesale for many kinds of fashion shoes, like the nike,jordan,prada,****, also including the jeans,shirts,bags,hat and the decorations. All the products are free shippin, and the the price is competitive, and also can accept the paypal payment.,after the payment, can ship within short time.
free shippingcompetitive priceany size availableaccept the paypal
===== http://www.netetrader.com =====
06 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan