Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 06 de enero 2012

Katy Perry compone canciones sobre su ruptura

La semana pasada, Brand solicitó el divorcio de Perry alegando "diferencias irreconciliables".
Katy Perry compone canciones sobre su ruptura
Foto: fanpop.com

La guapa artista, que se separó a finales de diciembre del que fuera su marido durante 14 meses, el humorista británico Russell Brand, está canalizando el dolor de la ruptura a través de las canciones que formarán parte de su tercer disco.

"Desde que comenzaron los problemas, empezó a poner por escrito sus pensamientos en un diario al que ha recurrido para componer las letras de sus canciones. Ella siempre ha dicho que escribir es una especie de terapia y se le puede ver muchas veces durante las giras en su camerino escribiendo en su diario. Pasó mucho tiempo en Hawái durante las vacaciones de Navidad escribiendo las letras de sus últimas dos canciones", comentó una fuente cercana al periódico The Sun.

La semana pasada, Brand solicitó el divorcio de Perry alegando "diferencias irreconciliables" y se rumorea que la que está ayudando a la cantante en estos momentos tan difíciles es su amiga y también estrella del pop, Rihanna, según publica bangshowbiz.com.

Pero no es la primera vez que la artista se inspira en relaciones rotas para componer. La cantante ya había escrito acerca de sus exnovios. 'Circle the Drain' hacía referencia a su ex, el cantante del grupo Gym Glass Heroes, Travis McCoy, por su supuesta adicción a las drogas.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan