La que fuera estrella de Disney ha admitido que aunque antes utilizara alcohol y drogas para "superar el dolor" que le causaban sus problemas emocionales, ha encontrado ahora una manera más positiva de hacer frente a sus problemas.
"Creo que no beber es sexy. Es guay. Creo que es más guay estar por encima de la bebida que sometida a ella. No voy a mentir. Me automedicaba. Hacía cosas como beber y drogarme, como otros muchos adolescentes, para superar el dolor", confesó.
La artista contó también que compañeras suyas como Selena Gomez y Miley Cyrus le han ayudado con el proceso, ya que siempre han estado ahí para ella, según publica bangshowbiz.com.
"Hay dos personas [que han estado ahí para mí]. Sin importar las veces que hemos discutido, siempre estaremos en las vidas de las otras", contó a la revista Seventeen.
" [Miley Cyrus y yo] somos muy cabezotas, por lo que cuando peleamos es brutal y nos decimos cosas como: '¡Nunca más vamos a volver a ser amigas!' Luego dos días después, nos decimos: '¡Te quiero y te echo de menos!' Selena y yo nunca discutimos. No es una persona que discuta. Ninguna de las dos dejarán nunca mi vida pase lo que pase, porque hemos pasado muchas cosas juntas", añadió la artista.