Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 06 de enero 2012

¿Dónde está Iñaki Urdangarín?

La expectación frente a la casa del padre del duque de Palma es máxima.
¿Dónde está Iñaki Urdangarín?
Foto: cincodias.com

Cual si fuera Wally, el personaje del jersey a rayas, el yerno del Rey, es la persona más buscada en las últimas horas por los medios de comunicación. Y si este miércoles se afirmaba que el duque de Palma - imputado en el caso Nóos - estaba en Vitoria, a donde se habría desplazado procedente de Washington para ver a su padre, quien a los 80 años se encuentra en un delicado estado de salud, hoy jueves su abogado ha querido aclarar que el exdeportista se encuentra en Washington. Según ha dicho Mario Pascual Vives, le "consta" que Urdangarín sigue en la capital estadounidense.

En cualquier caso, la expectación frente a la casa del padre del duque de Palma es máxima, y curiosos y periodistas se agolpan a fin de obtener la codiciada instantánea. Las alarmas saltaron este miércoles cuando se pudo ver - y fotografiar - a Urdangarín en un aeropuerto de Washington, con dos maletas y un acompañante, que según algunas fuentes podría ser su guardaespaldas y según otras, un miembro de la policía judicial, según publica bangshowbiz.com. 

De producirse el viaje del marido de la Infanta Cristina, contravendría la advertencia hecha por el Rey de no visitar España. Una orden que ha mantenido a la familia Urdangarín alejada de los suyos estas Navidades.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan