Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 06 de enero 2012

Van der Sloot pide traductor durante juicio

Hoy comienza a definirse destino del europeo.
Van der Sloot pide traductor durante juicio
Foto: Andina
Vota

El proceso judicial declaratorio del ciudadano holandés Joran Van der Sloot por el presunto asesinato de la joven peruana Stephany Flores de octubre del año 2010 comenzó hace minutos, lo cual ha concentrado el interés de la opinión pública y los medios de información.

Al ser preguntado si domina básicamente el idioma castellano, el individuo de 24 años exigió la ayuda de un traductor al igual que su representante legal, aunque solo si se utiliza un lenguaje complejo para el acusado, según CNN.

No obstante, debe subrayarse que el Ministerio Público ha solicitado 30 años de prisión efectiva y el abono por concepto de reparación civil de 200 mil nuevos soles.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
A JORAN LE LLEGO SU HORA ES UN LOCO YA HABÍA DESAPARECIDO A UNA MUCHACHITA EN EL TRÓPICO Y NUNCA DIJO DONDE ESTABA EL CUERPO A LOS ATRIVULADOS PADRES LA JUSTICIA DIVINA LLEGA EN SU DÍA ESTE EL DE ÉL.
06 de enero 2012
Creo que ahora si le llego la hora de la justicia a Joran.Nada le dio el derecho de acabar con esas dos vidas.Y lo peor es que siempre aparece con esa cara como si no matara una mosca.Yo tube la oportunidad de conocerlo y tratarlo mucho tiempo y Siempre fue un joven respetuoso,educado,de buenos modales,pero nunca imagine que fuese el mostruo que es.El es una bomba de tiempo,un volcan listo para la erupcion,y a ese tipo de locos son los que hay que temerles.Ojala se haga justicia.Tal vez asi la familia de estas jovencitas podran tener un poquito de paz.
07 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan