Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 06 de enero 2012

Meryl Streep defiende a la actriz madura

La ganadora de dos Oscar se vio apoyada por muchos fans en el estreno de The Iron Lady.
Meryl Streep defiende a la actriz madura
Foto: ibtimes.com

La actriz de 62 años, que encarna a la legendaria Primera Ministra del Reino Unido Margaret Thatcher en 'La dama de hierro', espera que Hollywood tome nota de la trama y el reparto y se dé cuenta de que los espectadores quieren encontrar variedad en la gran pantalla.

"Si le echamos un vistazo a las propuestas de la cartelera, podremos darnos cuenta de que existen unas 300 películas este año, en las que hay muy pocas actrices de 62 años, lo que no significa que haya pocas historias que estas mujeres puedan contar o que no haya un público interesado en ellas. Creo que las que salen y a las que les prestan atención están sembrando el terreno para el resto", comentó la actriz durante la presentación del filme en Londres, según publica bangshowbiz.com. 

Streep contó con la compañía en la especial alfombra azul - que hacía referencia a la lealtad que sentía por el partido conservador - de numerosos compañeros de reparto, entre los que estaban Jim Broadbent que encarna al marido de la Primera Ministra, Denis Thatcher, Harry Lloyd, Alexandra Roach y Anthony Head.

La ganadora de dos Oscar se vio apoyada por muchos fans que hicieron frente al mal tiempo para ver a su ídolo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan