Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 06 de enero 2012

Numerosos famosos en la Cabalgata de Reyes de Madrid

Entre las caras conocidas que acudieron a la cita estuvieron la nueva alcaldesa Ana Botella.
Numerosos famosos en la Cabalgata de Reyes de Madrid
Foto: Captura Youtube

Es tradición que la noche del 5 de enero las calles de la capital española acojan una cabalgata a la que acuden cientos de pequeños acompañados de sus padres con ánimo de ver a Melchor, Gaspar y Baltasar, y este año no fue distinto. 30 carrozas, con música, bailes y muchos caramelos recorrieron el Paseo de la Castellana.

Entre las caras conocidas que acudieron a la cita estuvieron la nueva alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que acudió junto a su hija Ana Aznar, quien había viajado desde Londres para tan 'real' acontecimiento con sus cuatro hijos (Alejandro, Rodrigo, Pelayo y Alonso) aun cuando el más pequeño de todos, de tan solo un año, se quedó en casa para evitar así las bajas temperaturas. También se pudo ver a Nuria González con sus hijos Iván y Alma, a Patricia Cerezo - mujer del presentador Ramón García - y a la actriz Lidia Bosch, según publica bangshowbiz.com.

Por su parte, Laura Ponte y Jaime Martínez Bordiú prefirieron subirse a una de las carrozas y repartir desde ahí caramelos a los niños. Ataviados con trajes y corbatas negras al estilo de la película 'Men in black', disfrutaron de su cometido.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan