Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 06 de enero 2012

Camiones de mudanza en la casa de Katy Perry y Russell Brand

Parece que la pareja esta lejos de una reconciliación.
Camiones de mudanza en la casa de Katy Perry y Russell Brand
foto: telegraph.co.uk

El pasado miércoles se han podido ver dos camiones aparcados en la que fuera casa de la pareja en Hollywood, y que compraron por cinco millones de euros el pasado junio, pero todavía no está claro los efectos personales de qué miembro de la pareja eran los que estaban sacando de la propiedad, según publica TMZ.com.

Desde que el 30 de diciembre solicitara el divorcio, Russell se encontraba en Reino Unido, mientras que se la cantante buscaba consuelo junto a su abuela.

"Katy viajó a Santa Barbara para pasar un tiempo con la persona a la que más quiere. Están muy unidas y Katy siempre acude a su abuelita cuando tiene algún problema. Le ha preparado su ensalada favorita a base de piña y remolacha y está dándole mucho cariño y sabios consejos acerca de cómo afrontar esta dolorosa situación", comentó una fuente cercana al periódico Daily Star.

Por otra parte, los padres de Perry, Keith y Mary Hudson, bromearon diciendo que los problemas de su hija habían hecho que más personas acudieran a escucharlos predicar.

Los pastores evangélicos se dirigieron a la congregación en la Iglesia de Rise en Westlake, a las afueras de Cleveland (Ohio) y admitieron que la gente los encuentra más cercanos debido a la estrella del pop, según publica bangshowbiz.com.

"Estoy segura de que la fama de Katy en Internet es lo que os ha hecho venir hasta esta iglesia esta noche", comentó Mary Hudson.

"No necesitáis un versículo o una escritura. No necesitáis al padre de Katy Perry. En las noticias dicen de nosotros: 'Los padres de Katy Perry son religiosos'. ¿Os parezco un religioso? Lo que le ha ocurrido a mi hija ha abierto muchas oportunidades para entrar y estar con personas cautas y comedidas. Les gustamos porque somos cercanos. No damos miedo", comentó Keith durante el oficio.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan