Banner Tuvivienda
Martes 19 de enero 2021   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 06 de enero 2012

JNE ratifica a Raúl Cantella como alcalde de San Isidro

Además, se refiere que el certificado médico que sustentó la vacancia de Cantella "no acredita" que la enfermedad lo imposibilite para desarrollar sus funciones.
JNE ratifica a Raúl Cantella como alcalde de San Isidro
Foto: medio

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) ratificó a Raúl Cantella como alcalde de San Isidro, luego que Magdalena de Monzarz Stier, regidora y alcaldesa  por un breve período, presentara un recurso extraordinario contra la resolución que repuso en el cargo al burgomaestre.

El máximo organismo electoral refiere que adoptó esta decisión al encontrarse agotado el marco legal, toda vez que no procede presentar un recurso extraordinario a otro recurso extraordinario.

No procede, en ningún supuesto, la imposición de un recurso extraordinario contra recurso extraordinario (…) porque su admisión supondría una distorsión de la propia naturaleza excepcional del mencionado medio impugnatorio, así como una afectación directa y grave en el principio de seguridad jurídica”.

Respecto a la vacancia de Cantella por causal de enfermedad, se refiere que el certificado médico que lo sustentó  “no acredita de manera indubitable el diagnóstico médico ni tampoco que su enfermedad lo imposibilite para el desarrollo normal de sus funciones”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Que Dios lo ilumine !
PAZ AL MUNDO- MENSAJE
Copiar y pegar en pagina nueva:
http://www.godtube.com/watch/?v=FE2JMCNU

O el link reducido:

http://tinyurl.com/7w9mmko
Oraciones
06 de enero 2012
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |