Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 07 de enero 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy sábado 7 de enero

Generaccion.com te presenta todo en un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy sábado 7 de enero
Foto: elarsenal

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, sábado 7 de enero, entre ellas que las escuelas libias estuvieron cerradas diez meses a raiz de los conflictos en contra del régimen de Muamar Gadafi, y la voluntad del presidente ecuatoriano, Rafael Correa para mejorar la relación con su par de Colombia Juan Manuel Santos.

Biobiochile: El presidente de Ecuador, Rafael Correa, reconoció el viernes la voluntad de su homólogo de Colombia, Juan Manuel Santos, para mejorar los nexos bilaterales, que están restablecidos desde noviembre de 2009 tras su ruptura a causa de un ataque militar contra las FARC en territorio ecuatoriano.

Infobae: Más de 1,2 millones de niños regresarán este sábado a la escuela, informó este viernes UNICEF en Nueva York. A raíz de los combates en que derivaron las protestas que  comenzaron a mediados de febrero en contra del régimen de Muamar Gadafi, las escuelas estuvieron cerradas hasta durante diez meses.

El Informativo: Los preparativos para la salida de la presidenta argentina, Cristina Fernández, del hospital donde fue operada con éxito de un cáncer de tiroides se pusieron en marcha hoy en medio de la expectativa de militantes oficialistas que mantienen una vigilia frente al centro asistencial.

Telecinco:  El presidente de Ecuador, Rafael Correa, aseguró en una entrevista a Radio Fantástica, que decidirá si optará a la reelección en junio o julio. Por lo pronto, recalcó que "nadie" en su partido político, Alianza País, ha decidido si será candidato o no en las elecciones presidenciales de enero de 2013.

El Universal:  Corea del Sur tratará de lograr una exención de las nuevas saciones norteamericanas que restringirán aún más las exportaciones del petróleo iraní, afirmó el viernes un alto funcionario surcoreano.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan