Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 07 de enero 2012

Dannii Minogue aconseja vestir a capas

La estrella de 40 años vio el vestirse a capas una muy buena técnica cuando estaba embarazada.
Dannii Minogue aconseja vestir a capas
Foto: mirror.co.uk

La guapa australiana piensa que esta técnica es ideal para conseguir "una transición elegante" del aire frío del invierno al calor de los locales. Además puede permitir a la gente "hacer hincapié en su personalidad" al combinar una serie de prendas para crear estilos diferentes.

"El objetivo es estar calentitos, haciendo todo lo necesario para sobrevivir al último tirón antes de que llegue la primavera. La buena noticia es que vestirse con capas de texturas y estampados diferentes fue una de las tendencias que más se llevaron este año en las pasarelas de las semanas de la moda", afirmó.

"Utilizar varias capas incrementa la versatilidad de tu armario porque puedes mezclar y hacer casar prendas para conseguir un estilo único que ponga de relieve tu personalidad. Además esta forma de vestir es la mejor manera de conseguir una transición elegante del frío que hace en la calle a la calefacción centralizada", comentó.

La estrella de 40 años vio el vestirse a capas una muy buena técnica cuando estaba embarazada de su hijo de 18 meses, Ethan, nacido de su relación con Kris Smith. También le gustaba mezclar estampados y texturas distintas, según publica bangshowbiz.com.

"Me empecé a sentir atraída por vestir a capas estando embarazada de Ethan. Tenía muchos pares de leotardos, muchos chalecos de manga larga un tanto estrechos y un par de rebecas largas y bufandas, las cuales eran estupendas para liármelas cuando me sentía protectora", señaló la artista.

"Mezclar estampados y texturas funciona. Para no meter la pata es mejor ceñirse a realizar variaciones utilizando una única paleta cromática. Negro, marrón, chocolate, crema o beige casan bien entre sí. Pero si te atreves, prueba a mezclar un estampado de serpiente con cuadros escoceses y estampados florales y estampados animales con volantes fruncidos", añadió.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan