Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 07 de enero 2012

Ralph Fiennes llegó a los jóvenes gracias a su papel en 'Harry Potter'

Aconsejó a aquellos interesados en labrarse una carrera como actores que den una oportunidad a su sueño.
Ralph Fiennes llegó a los jóvenes gracias a su papel en 'Harry Potter'
Foto: guardian.co.uk

El actor cree que es "alucinante" la cantidad de jóvenes que se han interesado por su carrera tras haberlo visto en el papel del villano Lord Voldemort de la franquicia del joven mago Harry Potter.

"Interpretar a Voldemort fue alucinante. Y es genial ver a tantos jóvenes interesados por lo siguiente que va a hacer 'Voldemort'. Cuando el año pasado hice en Londres 'La tempestad' en teatro, vinieron muchos seguidores de 'Harry Potter' a ver la obra. Cuando acepté el papel, ni siquiera imaginé lo que iba a pasar", declaró el actor.

Ralph también reconoció el esfuerzo del director de la saga, David Yates, a la hora de conseguir que diera el máximo en su papel de Voldemort, según publica bangshowbiz.com.

"David Yates no permitía que pasáramos a otra escena hasta que se aseguraba de que habíamos dado una actuación lo bastante potente. Era bastante persistente y se aseguraba de que lo dábamos todo en cada escena. Por completo", afirmó.

El actor aconsejó a aquellos interesados en labrarse una carrera como actores que den una oportunidad a su sueño, ya que pronto se darán cuenta de si son lo bastante buenos como para triunfar.

"Si sientes que de verdad te mueres por hacerlo, entonces hazlo. Y pronto averiguarás si funciona o si no", confesó a la revista Elle.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan