Banner Tuvivienda
Sábado 24 de febrero 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 07 de enero 2012

Movimiento de la FAO hacia adelante con vistas a la erradicación del hambre

Su director indica que esto se podrá realizar con la cooperación internacional.
Movimiento de la FAO hacia adelante con vistas a la erradicación del hambre
Foto: un.org

José Graziano da Silva, director general de la Organización de las Naciones Unidas y la Organización para la Agricultura, escribió en un artículo de opinión en el The Huffington Post.

 "Mi principal prioridad para 2012 será la de dar un impulso renovado hacia la consecución del primer objetivo de desarrollo del milenio de reducir a la mitad la proporción de personas que viven en el hambre y la pobreza extrema para el año 2015, sino también para mirar más allá de ella, a la erradicación definitiva, el total del hambre en este planeta, según publica news-medical.net.

Continúo diciendo: Obviamente, no es algo que la FAO puede hacer solo. necesita una nueva movilización internacional, el apoyo de los tomadores de decisiones en todas partes, y un esfuerzo concertado de toda la familia de las Naciones Unidas y otros asociados. "

"Uno de ellos es utilizar el conocimiento y la experiencia de la FAO ha y se está desarrollando en muchas áreas, tales como la agricultura sostenible y el empoderamiento de la mujer", escribe Graziano da Silva, antes de ampliar sobre estas dos cuestiones.

Y concluye: "Aunque nuestra tarea se hace más difícil por el panorama económico incierto, estoy convencido de que con un nuevo enfoque y los esfuerzos renovados, además de medidas para fortalecer la gobernanza global de la seguridad alimentaria, se puede crear el impulso necesario para la erradicación total del hambre".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan