Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 08 de enero 2012

Padre de Ciro Castillo pedirá que Rosario vuelva al Colca para terminar reconstrucción

Cree que diligencia comprobará las mentiras de la ex pareja de su hijo.
Padre de Ciro Castillo pedirá que Rosario vuelva al Colca para terminar reconstrucción
Foto: laindustria.com

El doctor Ciro Castillo-Rojo señaló desde Arequipa que busca entrevistarse con la fiscal María del Rosario Lozada Sotomayor, quien investiga la muerte de su hijo, para pedirle que Rosario Ponce sea nuevamente citada a la conclusión de la reconstrucción de la desaparición del joven estudiante en el Colca.

Según informa el diario Ojo, para la familia de Ciro Castillo esta diligencia, que quedó inconclusa el año pasado, es vital para poder comprobar que Rosario Ponce miente.

“Espero poder conversar con la fiscal por eso estaré unos días por aquí”, declaró el doctor quien aprovechó su visita a la ciudad blanca para repartir regalos y compartir con los niños de Madrigal y Chivay.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
En el Colca demostraría que más allá de Fortaleza no podría sobrevivir sola ni horas, ni reconocerá por donde anduvo. Solo su ropa impecable, sin contar el estado regio que se le encontró para estar 10 días perdida comiendo 5 hormigas y tomando orines con sangre, demuestra que esa mujer, estuvo sentada en una cabaña esperando la suelten en un camino a 2 horas de donde la encontraron su tíó Carlos Ponce, los hombres USAM de Grández y los Bomberos. Esa mujer con su IQ no sobreviría sola ni en el Parque de las Leyendas.
08 de enero 2012
ANULEN ESA "PRUEBA":

La pericia que "confirma" que los organismos hallados en el cuerpo de Ciro sí pertenecían a la zona donde fue encontrado, fue realizada por Baraybar -según Los Andes-.

Conocido es que Baraybar no es imparcial, sino que se parcializa con los Ponce. Ha rehuido a la justicia para no dar las explicaciones sobre lo que dijo:

?Alrededor de el primero o dos de junio recibí unas coordenadas donde supuestamente se habría encontrado el cuerpo de Ciro Castillo, el lugar del hallazgo como lo hemos visto en el google earth es básicamente el mismo que las coordenadas que me d
09 de enero 2012
ANULEN ESA "PRUEBA"

Baraybar no puede ser juez y parte en este asunto. Familia Castillo-Rojo, por intermedio de su abogado -de ser esta información cierta- deberían pedir la anulación de esta prueba, o en todo caso que esta pericia sea realizada en otro lugar, por gente idónea e imparcial. Esperemos que este señor Baraybar no haya "manipulado" la muestra.
09 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan