Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 09 de enero 2012

A Dakota Fanning le va lo original

También admitió que odia disgustar a nadie, incluso cuando cometen errores.
A Dakota Fanning le va lo original
Foto: tyach.com

La actriz de 17 años sabía que al ser famosa resultaría "raro" ingresar como estudiante en la Universidad de Nueva York, pero hizo lo posible por no intimidar a sus nuevos compañeros.

"Calcetines negros hasta las rodillas y unos zapatos Marni que llevan un lazo de terciopelo; una falda negra plisada con un botón blanco en la parte de abajo y un jersey Alexander Wang más largo por detrás que por delante. Es inevitable [que la gente me mirara], pero es todo lo raro que tú quieres que sea", afirmó Dakota al hablar del atuendo que, junto con un sombrero de flores, llevó en su primer día de clase, según publica bangshowbiz.com.

"Puedes entrar e ir en plan: 'Eh. Dios, esto es raro'. O, ya sabes, tan solo entrar y decirte a ti misma: 'Voy a la universidad como cualquier otra persona y va a ser genial'. Al salir de clase, una chica dijo: 'Oye, me encanta tu paraguas' y yo pensé: 'Ya ves que funciona'. Tan solo hice esto un poco con alguien a quien ni siquiera conocía", declaró la actriz a Elle.

Dakota también admitió que odia disgustar a nadie, incluso cuando cometen errores.

"Siempre me han enseñado que la mejor cualidad que nadie puede tener es anteponer a los demás. Me siento fatal cuando llego tarde. De verdad me angustia hacer esperar a los demás. Nunca devuelvo comida al restaurante, ni siquiera cuando no está en condiciones", añadió.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan