Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 09 de enero 2012

Katy Perry agradece el apoyo de sus seguidores

La estrella del pop, también ha hecho hincapié en el hecho de que ella será la única que hable de su situación.
Katy Perry agradece el apoyo de sus seguidores
foto: telegraph.co.uk

La cantante estadounidense, que rompió con el actor Russell Brand el 30 de diciembre de 2011 cuando este solicitó el divorcio, volvió a publicar en Twitter, después de haberse tomado una pausa de dos semanas. Y lo hizo para agradecer a sus fans el apoyo que le habían mostrado estos días, y para asegurarles que tiene de nuevo "el corazón contento".

"Os agradezco todo el amor y el apoyo que me habéis hecho llegar desde todas las partes del mundo. Le habéis devuelto la felicidad a mi corazón", publicó la artista.

La estrella del pop, cuya última publicación en Twitter era del 27 de diciembre, también ha hecho hincapié en el hecho de que ella será la única que hable de su situación, después de que sus padres, pastores evangélicos, hablaran de su ruptura la semana pasada.

"Por lo que respecta a los rumores, quiero dejar claro que NADIE será mi portavoz. Ni un blog, ni una revista, 'fuentes cercanas' o mi familia", tuiteó la cantante.

La semana pasada, los padres de Katy, los pastores evangélicos Keith y Mary Hudson, hablaron de la ruptura de la pareja por primera vez desde el púlpito de su iglesia, según publica bangshowbiz.com.

"Estoy segura de que la fama de Katy en Internet es lo que os ha hecho venir  hasta esta iglesia esta noche. Quiero que todo el mundo lo sepa, ¿quién sabe por qué Dios os ha traído hasta aquí? Lo más importante es vuestra presencia y Dios quiere dar energía a vuestros corazones en 2012", dijo Mary Hudson.

Desde que se solicitara el divorcio, Russell ha permanecido en Reino Unido, mientras que Katy Perry se ha quedado con su abuela en Santa Barbara, Estados Unidos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan