Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 09 de enero 2012

George Clooney prepara una película de nazis

El actor trabaja ya junto a su compañero de producción Grant Heslov.
George Clooney prepara una película de nazis
Foto: mamapop.com

El guapo actor está trabajando en el guión para llevar a la gran pantalla la adaptación de la obra de Robert M. Edse, 'Los hombres de los monumentos: héroes aliados, ladrones nazis y la caza del tesoro más grande de la historia', que trata de una fuerza especial formada por directores de museos de Estados Unidos y Reino Unido; conservadores e historiadores del arte que arriesgan sus vidas recorriendo Europa en busca de las obras de arte robadas por los nazis.

"Ahora mismo estamos trabajando en el guión. Tengo mucho interés en contar la historia de cómo estos inverosímiles héroes se introdujeron en una mina muy profunda, encontraron estas obras de arte y las devolvieron. Es una película divertida que puede entretener mucho. Tiene un gran presupuesto, porque no se podría hacer de otra manera, y comienza en Normandía", comentó el actor, según publica bangshowbiz.com.

Sin embargo, Clooney, que escribe, dirige y actúa en la película, ha confirmado que el famoso dictador, Adolf Hitler, no aparecerá. "¿Quién quiere ver a Hitler y quién quiere interpretarlo?", preguntó.

El actor trabaja ya junto a su compañero de producción Grant Heslov y se muestra entusiasmado por poder participar en esta película de gran presupuesto de Sony.

"No estoy en contra de hacer una película comercial, pero sí de que por ser comercial pueda ser insustancial. Así que si íbamos a hacer una película comercial, pensamos: 'Hagamos algo divertido y que tenga algo que contar'", explicó a The Wrap.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan