Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 10 de enero 2012

Último: Ricardo Soberón no es más presidente de DEVIDA

Ahora el timón lo tendrá Masías Claux.
Último: Ricardo Soberón no es más presidente de DEVIDA
Foto: cedro.org.pe

Así como lo lee. A través de de una Resolución Suprema oficializada por el diario oficial El Peruano, el Consejo de Ministros anunció que la especialista Carmen Masías Claux será la nueva Presidenta Ejecutiva del Consejo Directivo de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA), quien reemplazará a  Ricardo Soberón.

Tras la renuncia de este último, el propio Gabinete Ministerial solo le quedó darle las gracias por los servicios prestados durante su tiempo de gestión, de acuerdo al citado documento rubricado por el propio primer ministro Óscar Valdés Dancuart.

Por otro lado, Masías Claux es psicóloga de terapia familiar de la Universidad Particular de San Martín de Porres, con un doctorado en esta profesión en la Universidad Nacional Federico Villarreal. Fue subdirectora del Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas (CEDRO), miembro de la Junta coordinadora de la Red Iberoamericana de ONGs que laboran en Drogodependencia (RIOD), entre otros cargos, según RPP Noticias.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan