La guapa pareja ha cambiado radicalmente su vida desde que naciera su hijo Leo. Así, es frecuente verles paseando al pequeño. Y es que según publica el portal hoymujer.com, Javier Bardem y Penélope Cruz habrían llegado a unos acuerdos verbales sobre el cuidado del retoño.
El primero de ellos sería que el bebé nunca estaría solo. De este modo, mientras uno de los dos graba una película el otro se dedicaría enteramente al cuidado del pequeño. Así ha ocurrido durante el rodaje de la película 'Venuto al Mondo', de Sergio Castellito, en la que participa Penélope. Además en numerosas ocasiones se ha podido ver a los tres juntos, ya que compartían suite.
Cuando llegue el parón de Penélope será Bardem el que comience a trabajar en la nueva entrega de la saga James Bond. En ese momento, Leo quedará a cargo de su madre, y juntos acompañarán a Bardem allá donde le lleve su periplo interpretativo, según publica bangshowbiz.com.
El segundo acuerdo al que habría llegado el matrimonio sería el de intentar dar a su hijo lo mejor en materia de salud. Investigando nuevas terapias y, si es preciso, rechazando otras más tradicionales. Este loable deseo paternal ha desembocado en un obsesivo cuidado a la higiene que rodea a su hijo. De este modo, el que quiera coger al niño en brazos habrá de enjuagarse las manos antes con gel desinfectante para eliminar cualquier bacteria.