Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 10 de enero 2012

Serenazgo captura a falsos policías tras intento de extorsión en Barranco

Delincuentes sorprendieron a encargado de hospedaje.
Serenazgo captura a falsos policías tras intento de extorsión en Barranco
Foto: Municipalidad de Barranco

Efectivos del Serenazgo de Barranco intervinieron a Raúl Gian Piero Bedon Gutiérrez (23) con DNI 45338954 y a Christopher Esteban Rengimpa del Castillo (21) con DNI 46292740, luego de hacerse pasar por policías e inspectores municipales para sorprender al encargado de un hostal ubicado en la cuadra 1 de la avenida Grau, pidiéndole 2 mil soles  correspondientes a una sanción.

Eran las 4 de la madrugada, cuando Juan Vásquez (54), encargado del hostal “El Sauzalito”,  fue sorprendido por dos sujetos vestidos de civil y con lentes, quienes, mostrando limitadamente su identificación, le exigieron presentar los documentos y licencia del establecimiento para hacer una supuesta verificación, pues, a la fecha tenían que pagar una multa pendiente de 2 mil nuevos soles.

En la supuesta intervención, los “inspectores”, en aparente estado etílico, hacían llamadas para confirmar el costo de la multa y la sanción.

En tanto, José Luis Rodríguez Elias, Dni 42507365, propietario del establecimiento, quien se encontraba en el interior, solicitó apoyo a la central de serenazgo. Rápidamente, dos unidades y un sereno motorizado  llegaron al lugar, pudiendo capturar a los sujetos en la avenida Pedro de Osma, por donde intentaron huir al escuchar las sirenas de los patrulleros.

En instantes llegó el patrullero  de placa PL-6568 a cargo del Suboficial Jirón para trasladar a los intervenidos a la comisaria de Barranco para las investigaciones y acciones pertinentes de acuerdo a los delitos encontrados. 

Rodríguez Elias agradeció la efectiva acción del Serenazgo y la Policía Nacional ya que se pudo evitar que su empleado caiga en esta farsa. Sin embargo, desistió de la denuncia para evitar represalias.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan