Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 10 de enero 2012

Insólito: Mujer inventa la muerte de su hija para irse de vacaciones

Norteamericana incluso falsificó un certificado de defunción para irse dos semanas a Costa Rica.
Insólito: Mujer inventa la muerte de su hija para irse de vacaciones
Imagen compuesta

Una trabajadora de una escuela de formación profesional en Nueva York, hizo creer a todo mundo que su hija había fallecido sólo para que pudiera irse de vacaciones a Costa Rica.

Todo ocurrió en marzo del 2010 cuando Joan Barnett, que se desempeñaba como coordinadora de relaciones con los padres de dicho centro de estudios, comunicó a sus superiores que necesitaba viajar por dos semanas a Costa Rica, pues su hija había fallecido.

La mujer envió a sus hijas a llamar a la escuela para decir que su hermana había muerto en Costa Rica, luego otra de sus hijas, en otro momento, llamó para informar que su madre tenía que viajar junto con otros familiares a ese país para asistir al funeral.

Según informa el diario Daily News, Barnett incluso falsificó un certificado de defunción que luego envió por fax a su trabajo para certificar “la veracidad” de su excusa.

Sin embargo, uno de los trabajadores se percató que las letras del certificado tenían ciertos errores que lo llevó a sospechar de su autenticidad.

Tras ser acusada por falsificación, la mujer, quien hasta el último sostuvo su mentira, finalmente confesó la verdad ante un tribunal de Manhattan, perdiendo su trabajo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan